Después de anunciar este sábado la incorporación de Jordi Tur al club, un nuevo fichaje entra a formar parte de la alineación de Unionistas. El atacante charro Álvaro Gómez regresa a casa para jugar en Primera RFEF procedente de la UD Alzira tras brillar en el Palencia Cristo Atlético de la Segunda Federación.
Publicidad
«Unionistas de Salamanca y Álvaro Gómez han alcanzado un acuerdo para que el futbolista juegue en el conjunto charro la temporada 2023/2024. El futbolista salmantino regresará a su ciudad para jugar en Primera RFEF con la camiseta de Unionistas de Salamanca a sus 26 años. Procedente del Alzira, donde ya coincidió con Dani Ponz en una etapa anterior, este mediapunta ha anotado siete goles a lo largo de la pasada campaña», ha comentado el club.
«El charro, formado en las categorías inferiores de la extinta Unión Deportiva Salamanca, se marchó al Valencia, equipo con el que llegó a disputar la Youth League siendo juvenil. Posteriormente recaló en el Alzira y después en la cantera del Albacete, equipo con el que llegó incluso a debutar en Segunda División. Su paso por la UP Langreo le permite además tener experiencia en el tercer escalón del fútbol nacional. Ahora, regresa a casa para jugar en Primera RFEF.», ha significado el club en su comunicado oficial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.