Martín Galván, jugador mexicano del Salamanca UDS, ha sido sancionado por el Comité de Competición con cuatro encuentros de suspensión tras la roja que vio el pasado fin de semana en el encuentro ante el Bergantiños CF, choque de la 23ª jornada del grupo 1 de la Segunda RFEF en el que los de Jehu Chiapas cayeron derrotados por 2-1 en los instantes finales del encuentro.
Publicidad
El atacante fue expulsado en el minuto 31, tal y como recoge el acta del colegiado, por dirigirse al trencilla en los siguientes términos: «Tu puta madre».
Así, el Comité de Competición le ha impuesto un total de cuatro partidos de suspensión por «insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as o cuarto/a árbitro/a, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52».
Además, también fue expulsado en el minuto 58 -cuando ya había sido sustituido en el descanso- Óscar Lorenzo. En este caso fue por «salir del área técnica gritando y con los brazo en alto protestando una de mis decisiones», tal y como recoge el acta.
Por ello, será sancionado con hasta dos partidos, conforme al artículo 127.
Asimismo, Emaná contará con su partido de sanción este fin de semana por acumulación de amonestaciones.
Por tanto, los tres cumplirán el primer partido de sanción este domingo ante la UD Llanera, duelo fijado para el domingo a las 17 horas en el estadio Helmántico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.