

Secciones
Servicios
Destacamos
Al término del 0-3 en el Helmántico compareció el entrenador del Salamanca CF UDS, Rafa Dueñas, quien aseguró que se ve capacitado para seguir entrenando al equipo charro. Al término del encuentro, un grupo nutrido de aficionados ha exigido una reunión con el mexicano en el exterior de los vestuarios y un grupo de ellos ha accedido a las oficinas.
«Me veo con fuerza, pero el partido es un muy mal partido. En el minuto 1 nos cambia con la expulsión, y con nuestros propios errores perdemos. Es un muy mal partido en términos generales, muy malo. Los errores que cometimos son independientes del mal ambiente en la grada, nosotros nos hemos enfocado en lo que ha pasado en la cancha más allá de lo ocurrido entre el público», aseveró el mexicano, con pocas palabras este domingo.
Noticia relacionada
Respecto a lo ocurrido, Rafa aseguró que «yo creo que las sensaciones del partido son malísimas, a pesar de algunos resultados adversos antes las sensaciones eran positivas, pero hoy no ha pasado eso. Tenemos mucho que cambiar de cara al siguiente partido. Cuando quité a Benito quería que Cristeto ayudara más a la gente de ataque en presión, y a Diego con el marcador a favor quizá las transiciones se le complicaban más, y aposté por Curro que es más fuerte en defensa, para tener nosotros transiciones rápidas. Benito lo entendió, aunque no le gustó el cambio, pero todo lo hablamos», terminó Dueñas.
Carlos Cristeto, uno de los salmantinos del equipo, dio la cara al término del partido ante el Llanera y aseguró que « sensaciones muy malas, nos ha condicionado el partido la expulsión en el minuto 1, en el minuto 5 nos marcan... luego sí es verdad que en la primera parte hemos intentado empatar, nos meten el segundo, nos anulan un gol... y en la segunda parte no nos hemos encontrado directamente. A ganar en Soria. No hemos tenido nada positivo y mañana hay que empezar a trabajar otra vez, esto es fútbol», aseguró.
Mientras tanto, los aficionados del equipo blanquinegro esperaron a la salida de vestuarios a los jugadores para recriminarles su actitud (en algunos casos), para aplaudirles (como a Caramelo, por ejemplo), y para pedirles explicaciones, caso de Amaro.
Un grupo de unos 20 aficionados, particularmente enfadados, recriminaron a Amaro y a sus compañeros la necesidad de plantarse ante la situación general que vive este Salamanca CF UDS desde su creación en 2013 y, más concretamente, desde que el mexicano Manuel Lovato pasó a hacerse cargo de la entidad directamente. Algunos simpatizantes del equipo pidieron a los futbolistas, incluso, que dejen de asistir a los entrenamientos y se planten frente a Dueñas y Lovato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.