Secciones
Servicios
Destacamos
Seguidores del Salamanca UDS, club charro que milita en la Tercera RFEF -quinta categoría nacional- tras dos descensos consecutivos en las dos últimas temporadas, han convocado una protesta para este próximo domingo en el estadio Helmántico en los minutos previos al choque ante el ... Real Ávila. Así han lanzado en redes sociales en la convocatoria bajo el lema de 'Ya basta' argumentando que «el partido se juega en la grada. Lucha por la Unión, contra la nefasta gestión. El domingo la UDS juega contra el Real Ávila, ven con nosotros a las oficinas del Helmántico 15 minutos antes del partido y al partido para transmitir a la directiva nuestro deseo».
Es necesario, lo que habría que hacer es que toda la afición se quede fuera en la protesta y entre al iniciar el partido, y por supuesto dentro seguir con la protesta.
Orgullo salmantino (@OSalmantino) January 4, 2023
Ya está bien de seguir callados ante esta banda de mafiosos. pic.twitter.com/z5K8TaDitB
El Salamanca UDS está controlado desde hace cinco años por el mexicano Manuel Lovato, supuesto empresario mexicano sobre el que siguen pensando multitud de incógnitas a día de hoy en Salamanca y cuyos fracasos deportivos han sido continuos temporada tras temporada desde logró el ascenso a Segunda B. Los despidos de técnicos y retrasos en los pagos han estado a la orden del día campaña tras campaña y este curso ya ha despedido al salmantino María Hernández -también dimitió después el director deportivo charro Ángel Lozano- y ha puesto a dirigir al primer equipo a sus compatriotas Rafa Dueñas -su mano derecha en Salamanca- y a Jehu Chiapas, exjugador del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.