Secciones
Servicios
Destacamos
Los dos principales arquitectos del proyecto del Salamanca UDS para la temporada 2022/2023 ya no forman parte del conjunto charro. Tras el cese del técnico, María Hernández, ahora es Ángel Lozano el que abandona la dirección deportiva tras un acuerdo mutuo con el ... club del Helmántico.
Así lo ha anunciado el Salamanca UDS con un comunicado en su Twitter y página web, en el que le agradecen su «gran labor, dedicación y su enorme profesionalidad en estos años» además de desearle «el mayor de los éxitos en futuros proyectos». Lozano se desliga así del equipo charro tras unas temporadas en las que fue variando de puestos en la entidad, desde ser el preparador de porteros hasta tener el cargo de director deportivo, lugar en el que llevaba desde mayo y que deja este diciembre tras una mala racha del equipo.
Inmersos en la época de terror que los ha alejado del ascenso directo y casi los echa de playoff, con dos empates y tres derrotas consecutivas en el último mes y medio, los malos resultados se llevan por delante a los dos principales artífices de la confección de la plantilla para la presente temporada. María Hernández, entrenador de los blanquinegros, fue cesado el pasado fin de semana finalizando así su vínculo una vez más antes de tiempo, como sucediera allá por 2017 y ahora, es el exporterto de la Unión Deportiva Salamanca quien no permanecerá en el Salamanca UDS a pesar de que las informaciones sugerían que el club apostaba por su continuidad.
La escuadra presidida por Manuel Lovato afronta un mercado de invierno movido en el que, si ya tenían que encontrar un técnico y nuevas piezas en la plantilla que sacaran a flote al equipo, ahora también se une la búsqueda de la figura de la dirección deportiva entre las tareas a realizar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.