El partido de la primera jornada de la segunda ronda de la Euroliga Femenina que se está disputando este miércoles en Würzburg entre el CB Avenida y el CBK Mersin de Turquía ha estado detenido varios minutos en el segundo cuarto, a falta de ocho para el descanso con 28-28 en el marcador, por un incidente en la Tribuna principal de la instalación.
Publicidad
Algunos seguidores cercanos dieron la voz de alarma y enseguida el encuentro se detuvo para atender a la persona. El dispositivo de Cruz Roja dispuesto para el partido se acercó a atender el incidente sanitario de inmediato, una mujer que se mareó durante el encuentro.
Tras unos minutos de parón, el encuentro se ha vuelto a reanudar en Würzburg mientras la Cruz Roja seguía en la zona atendiendo a esta persona. Finalmente, la mujer se ha recuperado y ha podido seguir viendo el duelo desde la grada. El encuentro ha llegado al descanso con un ajustado 46-47 para el equipo turco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.