El entrenador del CB Avenida, Roberto Íñiguez, ha señalado tras la dura derrota en la Euroliga Femenina del equipo charro en Italia ante el Famila Schio (71-54) que «en la primera mitad no jugamos bien, en la segunda ni jugamos. Sin atención, sin intensidad. ... Nos tenemos que olvidar de lo que venimos. Nos ganaron en energía, porcentajes, rotaciones…».
Publicidad
Además, ha asegurado el preparador vitoriano sobre el partido de la tercera jornada de la Euroliga que «tenemos que analizar por qué nos ha pasado esto y seguir porque el sábado tenemos un compromiso muy duro en Liga», añadió al respecto en relación al duelo que este sábado enfrenta al equipo charro en Würzburg frente al Casademont Zaragoza.
Por su parte, la pívot del conjunto salmantino Julia Reisingerova apuntó que «empezamos más lento de nuestro juego normal, sin seguir nuestros sistemas. Peleamos hasta el descanso pero luego no estuvimos al nivel ni defensiva, ni ofensivamente. No ha sido nuestro partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.