Urgente Fallece el exárbitro salmantino Joaquín Ramos Marcos
Jorge Recio, junto a Roberto Íñiguez. J. G.
Baloncesto - Liga Femenina Endesa

Recio: «Han sido días tensos pero la ilusión en mi familia y en mí está intacta»

El presidente del CB Avenida repasa la actualidad del club tras la dimisión de Carlos Méndez y pide a todos centrarse en lo deportivo

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 11 de noviembre 2022, 14:03

Jorge Recio, presidente del CB Avenida, ha querido lanzar un mensaje a la afición tras las duras semanas que está sufriendo el club en lo institucional con cruce de declaraciones entre la directiva y el entrenador Roberto Íñiguez y que han desembocado en la ... dimisión de Carlos Méndez como director deportivo y gerente tras 32 años en la entidad -seguirá en la directiva-. Lo ha hecho en unas declaraciones facilitadas por el club tras la derrota del miércoles en Schio en la Euroliga en las que ha asegurado que «estoy ya bastante tranquilo. Ha sido una semana o diez días tensos pero queda mucho camino por delante que es lo que me importa. A seguir. Ha habido un cambio, Carlos (Méndez) ha dejado unas funciones pero sigue en el club, hablo con él y será directivo. Ahora lo importante es el partido de mañana, el del martes... hay que estar todos a una. Aquí no sobra nadie y esto se ha acabado. A partir de ahora solo tenemos que pensar en el tema deportivo. Está claro que ha habido un bache y es bueno reconocerlo, pero yo no miro hacia atrás, solo hacia el futuro con alegría y funciones nuevas. No tiene que dar miedo a nadie. Queda mucha temporada por delante para acabar bien. Ahora nos llega el líder«.

Publicidad

En cuanto a los cambios, «al que más me puede afectar es a mí que tenía a mi amigo Carlos, que estaba siempre al lado mío, seguirá siendo mi amigo, y ahora las tomaré yo. Llevo 40 años trabajando en mi empresa y tomando decisiones. Y si tengo alguna duda tengo su teléfono para que me asesore».

Recio confiesa que no ha perdido la ilusión porque «a mí me viene impuesta. En la vida pasan muchas cosas, algunas traumáticas como que a los 18 años murió mi padre y me tuve que poner a trabajar y estudiar. Quería haber sido futbolista y mira cómo he acabado. Ahora me toca tirar del carro solo pero no voy a estar solo porque voy a estar con todos, con el staff técnico, los aficionados... El que más lo voy a notar soy yo, que no tendrá a Carlos al lado. Esto es deporte y dependemos de que entre el balón. En breve habrá que planificar la temporada que viene pero la ilusión está intacta en mí familia y en mí. Dentro de un mes estará todo más calmado. No lo hemos pasado bien ninguna de las partes pero yo voy a estar dando el callo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad