El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha emitido un comunicado esta mañana acerca de la situación médica que vive el primer equipo. Tal y como informan, desde el pasado domingo, varios componentes de la plantilla y el staff comenzaron a sufrir un cuadro de problemas gastrointestinales de origen no determinado aún (vómitos muy frecuentes, mareos, diarrea y malestar general) que, en la tarde-noche de ayer, se han expandido a la práctica totalidad de la plantilla y miembros del staff.
Publicidad
Ahora mismo, son hasta ocho las jugadoras del primer equipo y cinco miembros del staff que sufren estos problemas, que les impiden ingerir cualquier alimento y desarrollar cualquier tipo de actividad. Por esta razón, el club ha solicitado opciones a FIBA y al club Bourges Basket para estudiar la viabilidad de posponer el partido al jueves, si bien no es obligatorio por regulación y depende exclusivamente de un acuerdo entre clubes, por lo que parece complicado que pueda llevarse a cabo a poco más de 24 horas del choque.
Malas noticias para el club salmantino que estaba a pocas horas de jugar en Bourges y disputarse un partido clave para su futuro en la Euroliga. Además, quedan sólo dos partidos de la fase de grupos y necesita ganar los dos para estar en la siguiente.
El entrenamiento previo al partido, de esta mañana, ya ha sido cancelado y el club seguirá esperando y monitorizando con los servicios médicos la evolución de los componentes del equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.