Pepe Vázquez, entrenador de Avenida, señaló tras la primera derrota del equipo en la Liga en la pista del Gernika que «estamos fastidiados porque jugamos cada partido para ganar. Me gustaría felicitar a Gernika porque tienen gran mérito, sus porcentajes han sido muy elevados, ... soberbios, con canastas de mucho mérito. Nos ha frustrado en la primera parte no meter contra la zona. Hicimos 1 de 10 en triples. Y eso nos implicó no defender como solemos hacerlo. Tenemos que mejorar nuestros malos porcentajes de ataque no pueden condicionarnos a la hora de defender. Ni hace tres días éramos el mejor equipo del mundo ni ahora el peor. Hay que saber relativizar».
Publicidad
«Estoy orgulloso del esfuerzo. En la segunda parte lo hemos tenido ahí por momentos. Aunque se nos fue algo la cabeza con algún mal tiro. Volvimos en el último cuarto», añadió el gallego. En cuanto a la situación del equipo, «el sobre esfuerzo es grande por encima de ganar o perder. Casi levantamos el partido pero han metido varios tiros de último segundo con mucho mérito. Ahora a cambiar el chip y preparar el partido de Euroliga en Francia y luego en casa ante Zaragoza. Esto no para y alguna vez tenía que llegar la derrota», finalizó el preparador.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.