

Secciones
Servicios
Destacamos
Perfumerías Avenida ha presentado de forma oficial a sus nuevas jugadoras. Como agua de mayo, llegó primero Jespersen y después Lekovic, dos fichajes que pretendían «ayudar» y «sumar» al equipo y que, especialmente la primera, ya ha demostrado en los partidos que ha disputado con la camiseta azulona. En cuanto a la segunda, Jorge Recio, ha recalcado el interés tanto de la jugadora como de su representante por llegar a Salamanca, renunciando a un contrato de futuro con Fernbahce.
«Es una jugadora que tiene presente, que tiene mucho futuro y que la vamos a poder disfrutar nosotros», recalcaba el presidente de la entidad.
«Cuando me ofrecieron la oportunidad de venir a Avenida me sentí extremadamente agradecida. He jugado anteriormente en esta liga, en equipos de la zona baja de la tabla, he jugado en este pabellón muchas veces y he perdido, por lo que en cuanto mi agente me dijo que había una oferta de Avenida me dio igual lo demás, solo quería firmar. Sabía que iba a jugar con muy buenas jugadoras, en un buen sistema y le dije a Anna 'dime lo que tengo que hacer que lo haré'. Esta es mi mentalidad. Todo lo que necesite el equipo lo haré porque estoy agradecida de estar aquí», ha señalado Maria Jespersen.
De hecho, ha mencionado el primer minuto que disputó a su llegada frente a Girona. Le dio igual apenas salir a cancha: «No lo pensé, solo pensé que había sido increíble jugar con jugadoras así. Es increíble simplemente estar en un banquillo de un equipo como este. Si quieres ganar, puedes ser útil en cualquier equipo. Es como pienso. No he venido aquí a ser alguien, quiero estar en el sistema, jugar mi rol y cualquier oportunidad que llegue aprovecharla. Sin forzar, que el baloncesto venga a ti y tu hagas jugar a tus compañeras».
Además, ha hablado de la afición: «Me encanta jugar para ellos. Es increíble. Me reconforta. Hace que me encante jugar al baloncesto, quizás por eso me estoy adaptando tan bien».
Misma línea que su nueva compañera de equipo, para la que es un «honor» jugar en Avenida, después de haber jugado como rival en Würzburg. «Quiero ayudar al equipo, estoy lista y no veo el momento de seguir jugando partidos», ha añadido.
Sobre la competitividad en el puesto de base: «No es una competición, somos un equipo y estamos para ayudarnos. Tengo mucho que aprender de Silvia, tiene muchos años de experiencia y muchos años de éxitos. Nos está ayudando y nosotras estamos aprendiendo de ella».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.