Tras la victoria ante Ferrol de Perfumerías Avenida -la número 17 de la temporada en liga-, el entrenador azulón, Nacho Martínez, repasó el partido en la sala de prensa ante los medios de comunicación de Salamanca presentes en el pabellón de Würzburg.
Publicidad
Martínez analizó ... el partido de la siguiente manera: «creo que hemos salido muy bien, dándole mucha importancia al partido, y lo que cuesta es mantener esa concentración durante los 40 minutos. Tenemos que seguir trabajando durante todo el partido para estar así, aunque hay que darle mérito al equipo que teníamos enfrente, porque todas las jugadoras de Ferrol son capaces de tirar desde cualquier punto de la pista», valoró el entrenador local.
Noticia relacionada
El partido se disputó tras un parón por selecciones, lo que puede provocar que cueste arrancar. «Venimos de un parón, aunque no todas lo hayan hecho, y necesitamos reubicarnos otra vez para volver a tener. La exigencia es máxima, y recurrimos a la rotación para manter el nivel de concentración alto. De hecho, si la que sale del banquillo va a mejorar al equipo es mejor para todos», apuntó Nacho Martínez.
Regresó Alexis Prince a la pista del pabellón de Würzburg. «Teníamos que ver, de cara al equipo, en qué posición se va a adaptar mejor. Poco a poco», apuntó el preparador. Y de cara a la cita del miércoles, ante Fenerbahce en Turquía, Martínez es ambicioso. «Llegamos con la idea de competir al máximo contra uno de los equipos europeos. Lo que digo siemore, quíen no quiere jugar contra los mejores? Se podría considerar el mejor de Europa, y nosotros podemos competir en cualquier lugar. Y si tenemos una opción de poder llevarnos el partido, lo vamos a intentar. Habrá que competir los 40 minutos allí», finiquitó el madrileño.
Por su parte el entrenador de Uni Ferrol, Lino López, puso el acento en los fallos propios de su equipo cuando tenían el esférico en su poder. «Las pérdidas no forzadas nos han condicionados. Son muchas para poder competir, pero también tuvimos pases de acierto y buen juego. En la segunda parte estuvimos mejor defensivamente, el equipo no le perdió la cara al partido, y seguimos trabajando. El ambiente que se vive aquí no se vive en otros pabellones, y a un equipo como nosotros esto también nos impresiona, ojalar jugar en sitios así», concluyó el gallego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.