El técnico Roberto Íñiguez señaló tras la dura derrota del equipo en Francia ante el Landes después de ir ganando por 19 puntos que «es la misma explicación que toda la temporada. Primero hay que felicitar a Landes porque han creído y han vuelto y ... tiene mucho mérito lo que han hecho. Segundo el público, que ha hecho un ambiente fantástico de baloncesto, una fiesta. Estamos tristes pero ha sido una gozada disputar el partido así. Respecto a lo que ha pasado, es lo de siempre. Cuando nos juegan duro desaparecemos. Es el mismo error, nos ha pasado un partido tras otro. Es un error del grupo partiendo del entrenador, de todos. Cuando nos juegan duro no competimos. No sabemos competir. Si no cambiamos esto no vamos a tener oportunidad de nada. Para soñar grandes metas tienes que jugar duro. Jugamos de salón y cuando se pone duro el partido... nos vamos. Se lo he dicho al descanso. Podemos hablar de muchas cosas, pero da igual hasta el sistema que juegues, la defensa que hagas».
Publicidad
«El equipo se va. No meten ni solas. Esto es lo que somos como grupo y el primer responsable, el entrenador. No soy capaz de que cuando nos juegan duro hacer el trabajo que toca. Es una derrota dura porque hemos perdido una gran oportunidad. No se puede soñar grandes cosas perdiendo este tipo de partidos. No tienes derecho a soñar nada así. Ni a contarle el cuento a nadie. Realidad pura y dura«, finalizó el vitoriano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.