Viernes, 30 de diciembre 2022, 22:13
El entrenador de CB Avenida, Roberto Íñiguez, se mostraba crítico con el partido realizado por las jugadoras azules en el que «no hemos competido» y ha faltado «dureza», lo que le decepciona.
Publicidad
«Nuestra primera parte ha sido horrible, hemos estado otra vez blandas, no ... hemos competido bien como nos ha pasado muchas veces fuera de casa. En la segunda parte sí que lo hemos intentado de alguna manera, sin acierto, pero el equipo ha intentado jugar con dureza», ha lamentado. «Otra vez sensación de que hemos regalado 20 minutos, vulnerables y blandas, blandas... no podemos competir así fuera de casa y no acabamos de entender eso», ha añadido.
Roberto Íñiguez
Entrenador
«El primero que está disgustado soy yo porque no acabo de saber transmitirles como hay que competir, como hay que empezar cada partido y jugar 40 minutos en canchas como esta. Podemos usar muchas excusas, de lesiones y tal, pero no sería correcto porque al comienzo de partido teníamos frescura y no ha habido dureza. Nos ha pasado mucho fuera de casa, nos falta un poco de carácter y es general, es una característica del grupo y yo como entrenador lo estaré haciendo mal porque no lo estoy consiguiedo», ha dicho.
«Tenemos tres partidos duros fuera de casa y lo primero es cambiar la mentalidad, pero lo primero es cambiar la dureza o no hay nada que hacer. Si pensamos que estamos a tiempo de muchas cosas, tiene que ser partiendo de exigencia y de dureza, dentro y fuera de la pista. Ese es el primer punto, el punto de inicio, por donde hay que empezar», ha terminado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.