
El atleta salmantino Mario García Romo sigue siendo teniendo el récord de la milla bajo techo (también cuenta en su poder con el del aire libre y el de 2.000 metros). El indoor lo sigue ostentando después de que este domingo se quedara a centésimas, doce en concreto, de arrebatárselo en Francia durante el Meeting de L'Eure.
Publicidad
El atleta murciano, que intentaba batir en Francia el récord de Europa, paró el crono en 3:51.91 después de una última vuelta en la que fue perdiendo ritmo. De esta forma, los 3:51.79 de Mario García Romo, que logró el año pasado, siguen siendo la mejor marca nacional de la milla bajo techo, un récord nacional que le arrebato a una leyenda del atletismo español como José Manuel Abascal (3:52.56).
Mario García Romo regresó a la competición este pasado fin de semana a la competición disputando en Estados Unidos el mitin John Thomas Terrier de la Universidad de Boston., un 5.000 en el que terminó con un tiempo de 13:57:24 (posición 17ª). El ganador fue el keniano Edwin Kurgat, con un tiempo de 12:57:52
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.