El luchador salmantino Manu García Sánchez, de la Escuela de Kickboxing Elite, cayó el pasado fin de semana en la final del título de Europa profesional de Full Contact, WAKO Pro, en menos de 60 kilos en Italia. El combate se celebró en el Palacio de los Deportes Monserrato Via Dell'Aeronautica - Sardaigne - a 10 asaltos de dos minutos ante el italiano Alesandro Pani.
Publicidad
El deportista italiano ganó por decisión unánime en puntos (100-95, 100-92 y 97-94), contra el campeón español, quien con solamente dos meses de antelación pasó de su preparación para pelear a 3 asaltos a disputar un combate a 10 asaltos.
En la cita estuvieron como supervisor Massimo Liberati, el árbitro Andrea Secci (italiano), el juez Carlo Caddeo (italiano) el juez Antonio Cerundolo (sueco) y el juez Marcos Gonçalves (portugués). Como técnico asiste de Manu García acudió su padre Manuel García Ramiro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.