
Después de no pasar a semifinales del Campeonato de Europa de Roma y sin tiempo para lamentos, Lorena Martín ha competido en el Meeting de Niza, logrando la quinta posición con un tiempo de 2:01.37.
Publicidad
La de Uriel Reguero cruzó la línea de meta por detrás de Abbey Caldwell, en primera posición y por debajo de los dos minutos (1:59.79), seguida de la francesa Clara Liberman (2:00.33); la británica Bendere Oboya (2:00.64) y la francesa Agnès Raharolahy, con un tiempo de 2:01.24.
Por detrás de la española; Charlotte Pizzo (2:01.76), Carley Thomas (2:01.93), Abigail Ives (2:01.99), Narimane Amara (2:03.16) y Laura Muir (2:03.49).
Lorena Martín mejora su marca con respecto al tiempo lograda en esa primera serie del Europeo, donde se situó por encima de los dos minutos y dos segundos (2:02.21). Además, esta última marca se sitúa ligeramente, a una escasa centésima de la lograda en el Míting Internacional Ciutat de Barcelona, cuando la salmantina rodó a un tiempo de 2:01.36; y muy por debajo de la lograda en Eslovaquia, donde cruzó la línea de meta en un tiempo de 2:01.81.
Cabe recordar que la mínima para los Juegos Olímpicos de Paris establecida por la Real Federación Española de Atletismo se sitúa en los 2:00.70, marca que ya ha logrado su compañera de equipo, Daniel García.
Su próximo objetivo más cercano, el Campeonato de España al Aire Libre, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en Alicante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.