El atleta salmantino Mario García Romo, uno de los mejores del mundo del 1.500 metros, es uno de los grandes protagonista en la última campaña de publicidad de Loewe, la prestigiosa marca de moda española de lujo especialista en marroquinería y perteneciente actualmente al holding francés LVMH (Louis Vuitton).
Publicidad
La compañía ha lanzado una nueva colección de ropa deportiva diseñada para la vida al aire libre junto a la marca suiza de alto rendimiento ON -la marca deportiva que viste a Mario García Romo y a otros muchos atletas de prestigio a nivel internacional.
Noticias relacionadas
Juanjo González
Juanjo González
«Nuestra última colaboración con la marca de alto rendimiento On amplía la colección a una cápsula completa de prêt-à-porter, zapatos y accesorios para estilos de vida activos y todo tipo de condiciones», señala la marca de lujo, que detalla sobre la campaña 'corriendo por las nubes' que ha sido rodada por Ryan McGinley -fotógrafo y artista estadounidense contemporáneo de gran prestigio que reside en Nueva York-, y está protagonizada por deportistas como el tenista Ben Shelton, la atleta olímpica de invierno Alexandra Burghardt, los corredores Masato Yokata y Mario García Romo, y las corredoras Aaliyah Miller y Sintayehu Vissa que recorren los salvajes paisajes californianos de Indian Canyon, Palm Springs y Simi Valley.
«Nuestra última colaboración con la marca suiza de alto rendimiento incluye prêt-à-porter técnico, ropa de abrigo llamativa y el nuevo calzado Cloudtilt 2.0», apuntan la marca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.