O. B.
Málaga
Domingo, 12 de junio 2022, 23:40
Tras la victoria ante la República Checa y conseguir España el liderato de grupo en la Liga de Naciones, Luis Enrique quiso elogiar a la afición de Málaga y su comportamiento antes, durante y después del partido. «No se ha pitado al himno del rival ... y me gustaría que se repitiera en el resto de campos, y durante el encuentro se ha presionado cuando se tenía que presionar. La afición ha estado tremenda, dándonos su apoyo desde el primer día de concentración. Para nosotros es mucho más fácil jugar con esa corriente de ilusión», destacó el seleccionador nacional.
Publicidad
Respecto a uno de los jugadores más destacados del partido de La Rosaleda, Gavi, también ensalzó el trabajo del centrocampista andaluz, aunque no aclaró dudas tras sus declaraciones del día anterior. «El mensaje que lancé a Gavi de que puede mejorar dentro y fuera del terreno de juego puede servir para cualquiera de los 23 jugadores. La parte interesada lo cogió en el momento adecuado. Y dentro del campo, Gavi es un volcán en erupción. Juega entre lineas como nadie, se atreve, es osado, tiene gol, último pase, trabajo defensivo...», zanjó Luis Enrique.
También destacó el técnico asturiano a Unai Simón. «Ha orientado bien el juego las veces que el rival ha saltado., y cuando no han saltado ha escogido bien. Más allá de que pueda equivocarse o no, Unai nos aporta muchísima tranquilidad en el juego aéreo. Ha hecho muy buen partido», reconoció.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.