
Este sábado, 5 de abril, el fútbol base de Salamanca vuelve a lamentar una situación contraria a los valores del deporte y al respeto que unos niños de entre 11 y 12 años han de aprender de la práctica deportiva de un juego en equipo. Este sábado, una vez más, en los campos charros se denuncia una agresión de un aficionado a un delegado y una situación límite del colegiado al finalizar el mismo partido.
Publicidad
En el encuentro en el que se enfrentaban el Jai Alai-Bolivar y el Santa Marta de Tormes C en el Rosa Colorado, relativo a la Segunda División Provincial de Infantiles y que terminó con victoria local por dos goles a uno; el árbitro recoge en el acta una posible agresión de un aficionado del Santa Marta al delegado de campo del Jai Alai. No se precisó asistencia médica, aunque el herido refiere un «tortazo y un cabezazo».
Además, el árbitro señala que tuvo que ser acompañado y protegido al finalizar el mismo pues los aficionados del Santa Marta saltaron al campo a intimidarle, sin lamentar males mayores.
Durante el partido, ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico fue expulsado, produciéndose hasta seis amonestaciones con tarjetas amarillas, dos para el equipo de Jai Alai (local) y cuatro para el Santa Marta de Tormes C.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.