R. c.
Madrid
Jueves, 5 de mayo 2022, 00:33
«Es la grandeza de este club, que no te permite bajar los brazos. Cuando parece que todo ha terminado te da la fuerza de seguir, luchar, pelear, creer...», se congratuló Carlo Ancelotti tras sellar el pase a la final de la Champions, antes de ... desvelar que como motivación les puso antes del partido a sus jugadores un vídeo con las ocho remontadas del Real Madrid esta temporada. «El vídeo terminaba con 'Falta una más', y lo hemos logrado», añadió el técnico italiano, que como entrenador ya ha conquistado tres Champions y en París tendrá la oportunidad de ganar la cuarta,
Publicidad
«Cuando se veía que el partido que acababa hemos buscado la última energía. Cuando eres capaz de empatar al final tienes una ventaja psicológica. La dinámica era buena, era otra energía», reconoció Ancelotti, que calificó el partido de vuelta de semifinales como «muy competido» y admitió que «llegar a una final es un éxito».
El técnico del Real Madrid destacó que su equipo «en la primera parte lo hizo bien, pero faltó un poco de acierto». «Forzamos más el pase en largo en vez de disfrutar mas Karin en el último tercio del campo», lamentó. También reconoció que el rey de Europa disputó «unos octavos (contra el PSG) y unos cuartos (frente al Chelsea9 muy duros».
A Ancelotti se le preguntó si tras eliminar al Manchester City lo iba a celebrar con un puro, como hizo junto a sus jugadores durante la celebración del título de Liga el pasado sábado, y respondió: «Yo no fumo puros. Era una foto con mis amigos, porque los jugadores son mis amigos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.