Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado fin de semana saltó la noticia de que en un partido de la provincial de juveniles de Salamanca un entrenador del CD Munibar Pizarrales había agredido presuntamente con un puñetazo a un jugador del CD Ribert, información de la que se hizo eco este medio ... .
Unos días después, el Pizarrales emitía un comunicado anunciando que el acusado, el delegado del equipo juvenil 'B' rojiblanco, había presentado su dimisión irrevocable para no dañar al que hasta ese momento era su club, no sin antes asegurar en el mismo escrito que él no había cometido tal acto.
El jugador que supuestamente recibió el puñetazo, tras acudir al hospital, presentó una denuncia contra el extécnico del Pizarrales, una denuncia que ahora ha decidido retirar.
Según cuentan fuentes del Ribert a SalamancaHoy, tras una conversación entre el entrenador y el propio futbolista, este ha determinado quitar la acusación tras llegar al entendimiento de que todo fue un malentendido y que fue producto todo de acciones propias del fútbol. Lo que en principio se percibió como una agresión no fue tal, produciéndose de forma fortuita con el botiquín al interceder en la tangana. El jugador del Ribert, tras recapacitar, ha concluido en frío que el acto no fue de la gravedad que se creía.
Noticias Relacionadas
Como ya declaró el Pizarrales, el Ribert también cree que se ha hecho un tratamiento desmedido de este asunto, creando algo más grande de lo que en realidad fue. Queda por dilucidar si los dos clubs ofrecen una versión final de forma oficial de todo lo ocurrido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.