Daniel García Rodríguez, más conocido como 'Toti', deja el fútbol. Lo hace tras jugar sus tres últimas temporadas en el CD Guijuelo. Hablar de Toti (27/09/1987, 36 años) es hacerlo de uno de los mejores jugadores salidos de la cantera de la UD Salamanca en los últimos años de existencia del histórico club charro.
Publicidad
Ahora ha decidido colgar las botas a los 36 años tras tres temporadas seguidas en el CD Guijuelo, disputando el play-off de ascenso a Primera RFEF y siendo uno de los máximos goleadores de la campaña. Su relación con el gol ha estado intacta durante toda su carrera, destacando los 8 tantos marcados con el Alavés en la 13-15 en Segunda División.
Zurdo, veloz, con calidad y gol en sus botas, apuntó alto desde sus inicios en la cantera de la UD Salamanca y el salmantino ha cerrado una brillante carrera futbolística con amplio paso por el fútbol profesional.
Debutó en la 2005-06 en Segunda B, el año del ascenso a Segunda con Javi López a los mandos -jugó 5 encuentros ligueros-, y ya se quedó en la primera plantilla ganando cada vez más protagonismo con el paso de los años hasta llegar a disputar con el equipo del Helmántico 34 encuentros en la 2009-10; se fue tras la 10-11 al Cádiz a Segunda División, con una gran carrera en la categoría de plata del fútbol español pasando por el Hércules o sobre todo el Alavés, donde jugó 66 partidos en dos temporadas marcando 12 goles (2013-14 y 2014-15) antes de marcharse a Tailandia, donde llegó a ser incluso campeón de la Primera División, antes de firmar por el Guijuelo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.