I. L. Serrano
Sábado, 28 de septiembre 2024, 19:26
El CD Guijuelo logró este sábado en el Municipal Luis Ramos su primera victoria de la temporada ante la Gimnástica de Torrelavega, a la que se impuso por un ajustado 1-0 pese a quedarse con 9 jugadores desde el minuto 72.
Publicidad
En la primera parte las mejores ocasiones fueron para el Guijuelo, aunque lo cierto el partido fue bastante trabado con nada menos que seis tarjetas en 45 minutos. Pese a ello, Johan salvó a su equipo en el minuto 34 con una mano abajo que evitó el gol visitante.
Pero el dominio del equipo chacinero tuvo su premio y consiguió adelantarse al la Gimnástica de Torrelavega con un gol de Ezkurdia cuando estaban a punto de consumirse los primeros 45 minutos.
Sin embargo, si antes del descanso, el jugador vasco fue el protagonista para bien del equipo chacinero, en el minuto 56 se convirtió en el negativo, tras ser expulsado la ver la segunda tarjeta amarilla en una acción con Primo.
Además, las cosas se pusieron aún peor, cuando tras poco más de un cuarto de hora y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, llegó la expulsión por roja directa de Pana, cuando el jugador chacinero acaba de saltar al terreno de juego para sustituir a un compañero.
Sin embargo el equipo cántabro no supo aprovechar de al inferioridad de los chacineros, que consiguieron mantener su ventaja en el marcador y llevarse los tres puntos, para colocarse 10 de la tabla con seis puntos
Publicidad
La semana que viene el CD Guijuelo viajará a la cercana Ávila para enfrentarse al Real Ávila.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.