Las lluvias caídas este miércoles en Salamanca han tenido también su inoportuna incidencia deportiva en forma de goteras en uno de los céntricos pabellones de la capital. Un operario del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, ubicado en la Plaza de la Concordia - ... junto a El Corte Inglés de Salamanca-, ha tenido que emplearse a fondo esta tarde para tener que recoger el agua caída en la pista de entrenamiento por las goteras del techo.
Publicidad
También se ha tenido que colocar gran un cubo de basura para las gotas no se expandieran por la pista de goma para así poner en riesgo la seguridad de las jóvenes que se encontraban entrenando en la instalación.
El pabellón polideportivo Julián Sánchez El Charro acoge habitualmente las sesiones de entrenamientos de varios equipos de cantera como el CB Avenida y durante los fines de semana también encuentros de las diferentes ligas escolares de varios deportes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.