El conjunto charro de la LEB Plata, La Antigua CB Tormes, confía en cerrar este sábado una semana plenamente feliz a domicilio. El conjunto de Óscar Núñez se impuso el miércoles en Vitoria al filial del Baskonia (78-87) y ahora se debe recorrer gran parte de la geografía española para acudir a Melilla. Allí le esperará el Enrique Soler a partir de las 20 horas para afrontar la tercera jornada liguera a la que ambos llegan con un victoria y una derrota en el casillero.
Publicidad
La de La Antigua CB Tormes fue especial porque no solo fue la primera victoria del actual curso sino también la primera de su historia en la LEB Plata, ya que en la campaña 2018-19, la primera en la tercera categoría nacional, no fue capaz de vencer lejos de Würzburg y terminó descendiendo a Liga EBA. En Vitoria brillaron jugadores como Marc García (18 puntos y 6 rebotes con 4 de 7 en triples), Bertain y Orizu en un plantel sin bajas para el choque de este sábado.
Su rival melillense, que el pasado miércoles cayó en Ponferrada con contundencia (98-78) debutó en la competición en casa venciendo precisamente al Baskonia por 70-65. El Melilla Sport Capital Enrique Soler ha creado este verano un ambicioso proyecto a las órdenes de Javi Nieto, en el que siguen jugadores como el potente interior Massine Fall, y también Poyatos, Òrrit y Gallardo. Entre los nuevos destaca Fravert, uno de los mejores del pasado curso en la categoría, y de Bilalović, que ya brilló en Ibiza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.