Secciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Seguro que la has visto más de una vez, que más de dos te la han recomendado tus amigos y que más de tres has pensado en pillarla. Pero, al final, siempre hay algo que te hace cambiar de idea en el último momento. Que si en realidad no la necesitas, que si no sabes dónde meterla… ¡Se acabaron las excusas! Hoy, mi firme propósito es convencerte de que tienes que pillarte esta pequeña maravilla y disfrutar de sus ventajas ahora que la tienes de oferta. Porque así es, estimado lector o lectora: esta preciosa mini nevera de la marca Yashe está rebajada en Amazon en un 17%, de manera que puede ser tuya por sólo 41,62€.
Te voy a ser sincero. En un primer momento a mí también me parecía que era algo completamente innecesario. Un electrodoméstico muy mono, sí, pero que tampoco resultaba imprescindible en el día a día. Pero basta que pase una semana desde su llegada para que empieces a preguntarte lo típico: «¿cómo es posible que haya pasado tanto tiempo sin él?» Y es que, ya sea para una escapadita al campo o para que tus cremas se mantengan en perfectas condiciones, esta mini nevera es un must have que no deberías negarte.
¡Vamos a conocerla más en profundidad!
Empecemos por lo más básico: sus medidas. Esta coqueta mini nevera de Yashe tiene unas dimensiones de 27 x 19 x 29 centímetros, con un peso total de sólo 2,1 kilos, de manera que nos encontramos ante un electrodoméstico de lo más compacto, no mucho más grande que algunos tostadores o robot de cocina, con una práctica asa en la parte superior. Por lo tanto, sí: es perfecto para llevártela al exterior y tener siempre a mano bebidas frías para combatir el calor. ¡Una aliada imprescindible ahora que el verano está a la vuelta de la esquina!
¿Y cuántas cosas puedes meter dentro? Ésta es, sin duda, la pregunta estrella. Hablamos de un espacio interior de 13,5 x 14,5 x 20 centímetros, lo que supone unos 4 litros de capacidad. Esto significa que puedes acomodar sin problema hasta 6 latas de refresco de tamaño estándar. Tienes una balda extraíble situada en la mitad superior para envases más pequeños, así como un compartimento en el interior de la puerta, pensado sobre todo para cremas, barras de labios, sobres monodosis o frascos de tamaño mini.
Este modelo en concreto se vende en un llamativo color rosa pastel, con un diseño que reproduce el de las neveras retro de los años 50 y 60, por lo que llamará la atención allá donde la pongas. Su puerta dispone de cierre magnético de aspiración, 100% hermética, de manera que el interior queda completamente preservado de bacterias y otros agentes nocivos que pueda haber en el ambiente. ¡Como una nevera normal y corriente!
Una de las ventajas más destacables de esta mini nevera de Yashe, y que puede que sea la razón definitiva para hacerte con ella, es que no sólo mantiene bien frías tus bebidas o tus productos de belleza, sino que también puede conservar el calor con la misma eficacia.
Así es: cuenta con un interruptor frío/calor capaz de bajar hasta una temperatura de entre 18 ºC y 22 ºC o subir hasta los 66 ºC, lo que viene de lujo para tener a punto tu sopa o tu café sin tener que recalentarlos. En la parte trasera cuenta con rejillas de ventilación para una correcta disipación del calor. Tambiéndispone de un eficaz sistema de descongelación que previene la formación de escarcha.
Esta nevera viene con 2 cables de alimentación. El primero (CA 220V) está pensado para utilizar en entornos domésticos, mientras que el segundo (CC 12V) es perfecto para conectarlo al cargador del coche cuando estés fuera de casa. Apenas hace ruido mientras está en funcionamiento y, lo mejor de todo, es que estarás ahorrando un montón de electricidad, ya que cuenta con una etiqueta de clase de eficiencia energética A.
Por lo tanto, respondiendo a esta última pregunta, sí: claro que merece la pena comprar esta mini nevera de la marca Yashe. Sobre todo cuando la puedes conseguir ahora mismo en Amazon con un descuento del 17%, lo que significa que es tuya por apenas 41,62€. ¡No la dejes escapar!
Noticias relacionadas
Álvaro Martí Martín
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.