De Balay
Presume de cocina elegante con esta gama de electrodomésticos integrablesSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
De Balay
Presume de cocina elegante con esta gama de electrodomésticos integrablesToda la vida nos han contado que la cocina es el espacio de la casa donde la funcionalidad debe imponerse siempre a la estética. Desde luego es clave que los elementos que la componen estén dispuestos de manera que nos permitan movernos y trabajar con la mayor eficacia y comodidad. Pero… ¿Eso equivale a decir que hemos de renunciar a que este lugar, en el que vamos a pasar tantas horas de nuestra vida, tenga también su propio estilo? Si quieres darle a tu cocina ese toque de personalidad que la haga verdaderamente tuya, ahora Balay te echa una mano con su nueva gama de electrodomésticos integrables.
¿Y qué son los electrodomésticos integrables?, te preguntarás. Pues, como el propio nombre indica, se trata de electrodomésticos capaces de fundirse con el diseño de la cocina, de manera que su presencia pase completamente inadvertida, como si formaran parte del mobiliario. Hace tiempo se pusieron de moda los electrodomésticos panelables, que se disimulaban mediante paneles pero que dejaban a la vista pequeños detalles o paneles de control que los delataban. Ahora, gracias a Balay, puedes hacerte con electrodomésticos que se integran a la perfección en tu cocina de manera orgánica, logrando un resultado natural de lo más satisfactorio.
Ojo: el objetivo no es simplemente aprovechar al máximo el espacio disponible (que también), sino darte la oportunidad de decorar tu cocina a tu gusto, sin que los electrodomésticos se interpongan en tus planes. Si, por ejemplo, tienes una cocina abierta al salón, los electrodomésticos integrables de Balay te ofrecen una solución magnífica para no romper la coherencia estética del conjunto, gracias a su total discreción. Además, con la ayuda del servicio técnico de la compañía su instalación no te supondrá ningún problema.
Si te acabas de mudar a un nuevo piso o estabas pensando en darle una vuelta de tuerca al aspecto de tu vieja cocina, no pierdas detalle de esta selección de electrodomésticos integrables de Balay, que ahora puedes conseguir con un descuento del 10% con el cupón BALAYCONTIGO10 si te registras en la web antes del 31 de octubre.
Dos electrodomésticos en uno. Eso es lo que te llevas a casa con estas placas de inducción con extractor o campana integrados de Balay, sin marco de acero inoxidable para que combine de manera más natural con tu encimera.
Estas placas, tanto en su versión de 60 como de 80 centímetros de ancho, van de lujo para cocinas sin mueble donde instalar la campana o para esos estilos donde se prescinde de la misma para lograr un mayor impacto estético.
En estos casos los únicos protagonistas pasan a ser la placa y la encimera, aunque eso no significa que los amigos de Balay no hayan pensado qué hacer con el humo y los olores. Estos extractores y campanas no sólo cuentan con una potencia de extracción excelente, sino que resultan muy cómodas de limpiar y evitan malos olores gracias a su filtro Clean Air Plus. Además puedes ir olvidándote del ruido, ya que a pleno rendimiento sólo emiten 69 decibelios.
Todas ellas cuentan con función Sprint, excepto la zona de calor residual. Cuando está en pausa o en off, consume sólo 0,5 vatios, lo que en conjunto sitúa al electrodoméstico en un rango de eficiencia energética B.
Cada zona de inducción cuenta con 17 niveles de temperatura que se manejan desde un panel de control EasyTouch que incluye temporizador de 20 minutos. Asimismo, dispone de autodesconexión de seguridad, bloqueo de control, reconocimiento de recipiente, seguro para niños y función Power Management.
Los frigoríficos son, probablemente, los electrodomésticos más llamativos de la casa debido a su tamaño. Por ello, optar por un modelo integrable como los que nos propone el catálogo de Balay es una idea genial para no romper nuestra línea de diseño en la cocina.
Ahora bien, es posible que un frigorífico integrable no sea tu primera opción debido a su reducida capacidad. Esto era un auténtico problema con los modelos convencionales, pero estos frigoríficos combi de la línea XXL de Balay cuentan con un volumen de 383 litros, lo que supone un 47% más que el modelo estándar de la gama. Para que te hagas una idea, aquí entrarían hasta 123 briks de leche más que un frigorífico convencional.
Dispone de puertas fijas con cierre suave que abren hacia la derecha (reversible). Cuenta con una alarma que indica si se ha dejado alguna puerta abierta, así como alarma de temperatura y avería. También incorpora interruptores de superrefrigeración y supercongelación, además de modo económico y luz LED.
En términos de consumo estamos hablando de un electrodoméstico que consume un promedio anual de 204 kilovatios, con lo que obtiene un rango de eficiencia energética D. Emite un máximo de 33 decibelios en funcionamiento.
Los lavavajillas integrables de Balay son de lo más eficaces a la hora de cumplir con su única tarea: lavar y secar tus platos y cubiertos sin dañarlos. Ya sea en su versión de 60 como en la de 45 centímetros de anchura, este electrodoméstico se camuflará en tu cocina de manera que sólo te acordarás de ellos cuando necesites utilizarlos.
Disponen de varios modos de iluminación integrada que te permitirán, de un simple vistazo, saber si se encuentra en funcionamiento o cuándo tiempo le queda de ciclo de lavado.
Los tienes tanto con puerta deslizante como con puerta fija, para que puedas instalarlos en cualquier tipo de cocina, tenga zócalo o no. Asimismo, te recuerdo que Balay cuenta con un modelo de 86,5 centímetros de alto, lo que supone un 10% de espacio útil. Si sois muchos en casa y estáis acostumbrados a lavar muchos platos a diario, ésta es una opción que merece mucho la pena tener en cuenta.
Para poner la guinda a este pastel no podemos dejarnos fuera los hornos multifunción integrables de Balay, de 60 por 60 centímetros y programa AutoChef. No sólo son prácticos y completos, sino que sus prestaciones alcanzan tal nivel que se han convertido, por derecho propio, en un elemento imprescindible en cualquier cocina moderna.
Tienes para elegir una muy rica variedad de modelos en varios tonos dentro de sus diferentes líneas, como la Serie Acero, más clásica; la Serie Grafito, para los diseños más vanguardistas; y también la Serie Cristal, muy recomendable para diseños de cocina que aúnen la eficiencia con la audacia decorativa.
Para rematar, no está de más dedicarle atención a los hornos compactos con microondas de Balay: una elección casi obligatoria para los que no dispongáis de mucho espacio en la cocina y queráis sacarle el máximo partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.