Luminosidad
Las lámparas más divertidas para tu casaSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de SALAMANCAHOY puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Luminosidad
Las lámparas más divertidas para tu casa¡Es hora de dormir! Pero, como siempre, los reyes de la casa quieren estar un ratito más con la luz encendida. Es lo más natural del mundo, pero incluso en una cosa tan sencilla tenemos a nuestra disposición un montón de opciones. Y en este breve artículo voy a ponerte al corriente de unas cuantas que, estoy seguro de ello, van a llamarte la atención.
Estoy hablando, por supuesto, de lámparas divertidas que encantarán a tus hijos y le darán un toque único a tu casa.
En realidad, la respuesta correcta a esta pregunta es la más evidente: porque son geniales. Es un hecho que las lámparas con formas graciosas y multitud de colores son una pequeña maravilla con la que tanto los peques como los no tan peques disfrutan a todas horas.
Pero, como te he comentado antes, una lámpara divertida también puede ser una herramienta muy útil para ayudar a esos niños que aún tienen miedo a la oscuridad. La mayoría de estos modelos se pueden regular en intensidad, de manera que podrán sentirse mucho más cómodos y tranquilos sin necesidad de tener la luz del cuarto encendida.
Esta selección de lámparas que te presento ahora la he elaborado pensando, por encima de todo, en la seguridad. Son diseños alegres y coloridos, desde luego, pero también fabricados con materiales de primera calidad que no se calientan ni tienen bordes cortantes o partes que puedan desprenderse.
Empezamos con una lámpara de la marca Sosowlight que va de perlas como luz auxiliar en el cuarto de los niños. Se trata de un modelo que crea una ilusión tridimensional del popular alienígena Stitch, de la famosa película de Disney. Cuenta con una base firme que se conecta a la corriente y funciona mediante luz LED manejable a través de mando a distancia, con 16 colores que brillan sin parpadeo.
Vamos ahora con una lámpara infantil de la marca URAQT, fabricada en silicona blandita y con una divertidísima forma de pera. Está pensada para servir como luz para el cuarto del bebé, ya que cuenta con 3 niveles de intensidad (15%, 30% y 100%) y un temporizador que puede ajustarse en períodos de 30 y de 60 minutos, transcurridos los cuales la lámpara se apaga de forma automática.
Aquí tienes un concepto muy parecido al anterior, en esta ocasión firmado por la marca One Fire y con una adorable forma de gatito dormilón. Cuenta con un mando a distancia que permite cambiar entre 16 colores y está hecha de silicona 100% segura para que tu hijo o tu sobrina jueguen con ella como si fuera un juguete más. Dispone de batería de 1200 mAh recargable a través de USB, con una autonomía de hasta 10 horas.
Si tu retoño ya tiene unos añitos y te apetece regalarles una lámpara original y con un cierto punto retro, esta lámpara de lava de la marca InnovaGoods es justo lo que necesitas. Tiene una potencia de 25 vatios y un cable de 1,7 metros, así como una bombilla tipo R39 de repuesto además de la que lleva incluida. Su luz y el movimiento de la cera resultan de lo más relajantes: ¡ideales para pillar el sueño en cuestión de minutos!
Un clásico entre los clásicos. ¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de las lámparas con forma de luna? Aquí tienes una de las más vendidas en Amazon, con un diámetro de 13,7 centímetros, una superficie rugosa realista y un elegante soporte de madera para que lo coloques donde prefieras. Con apenas 3 horas de carga te da una autonomía de hasta 20 horas ininterrumpidas, con 16 colores y 3 niveles de intensidad. ¡Ahora sí puedes bajar la luna a quienes más quieres!
Noticia relacionada
¿Vuestro hijo apunta maneras de gamer? Entonces que no se quede sin esta lámpara divertida de Pusheen: el gato más kawaii de la galaxia. Esta luz de sobremesa se puede conectar al ordenador o funciona directamente mediante pilas, para llevarla con vosotros cuando salgáis de viaje. Un dato importante: se trata de un dispositivo con eficiencia energética A + +. ¡Porque se puede ser mono y sostenible al mismo tiempo!
Termino con una recomendación un poco diferente. Este pack de la marca Coovee trae 12 velas flotantes que puedes colgar del techo para recrear en la habitación la mágica atmósfera del Gran Comedor de Hogwarts. Funcionan con luz LED y traen un hilo de nylon de 150 centímetros, prácticamente invisible, con ganchos para que parezca que están realmente flotando en el aire. ¡Y lo mejor de todo es que el mando a distancia que las controla es una varita!
Noticias relacionadas
Álvaro Martí Martín
Álvaro Martí Martín
Albert Massana
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.