Marta Riesco, en 'Ni que fuéramos Shhh'.

'Ni que fuéramos Shhh' se estrena en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla

El regreso de la continuación de 'Sálvame' a la televisión lineal reúne a 258.000 espectadores, dobla la media de la cadena y supera a Telecinco en la franja de edad de 25 a 44 años

Iker Cortés

Madrid

Martes, 4 de junio 2024, 16:56

El regreso de 'Sálvame' a la televisión lineal ha sido todo un éxito. 'Ni que fuéramos Shhh', la continuación espiritual del programa de crónica rosa de Telecinco, se estrenó el lunes en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla y una media de 258.000 espectadores.

Publicidad

El programa, concebido inicialmente para el canal Quickie, un espacio creado por Fabricantes Studio para plataformas como YouTube o Twitch, saltó de nuevo a la televisión generalista sin abandonar el 'streaming' y con su desempeño llevó a Ten a anotar su récord histórico de audiencia, con un 1,58% de 'share' en todo el día. Además, desde la productora señalan que el programa consiguió su mejor media en la última hora de programa, de 19:00 a 20:00 horas, con un 4,06% de cuota de pantalla, situando a la cadena temática como quinta opción de los espectadores, superando a canales como Cuatro, Nova, Trece, Atreseries o Paramount Network.

Así las cosas, más de 1,22 millones de espectadores conectaron en algún momento con el programa de cuatro horas y cuarto, en el que María Patiño y sus colaboradores -en esta ocasión fueron Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Víctor Sandoval- mostraban y comentaban una larga entrevista a Marta Riesco, la ex de Antonio David Flores. En este sentido, el estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' sitúa a Ten como la segunda cadena con mejor rendimiento entre el grupo de espectadores de 25 a 44 años (7,3%), solo por detrás de Antena 3 (7,7%) y por delante de Telecinco (7,2%). Además, es la temática líder del tramo entre el público de 45-64 años (3,1%).

A estos datos hay que sumar los espectadores que siguieron el programa a través de la emisión en YouTube y Twitch. Una media de 18.607 espectadores en simultáneo siguieron la emisión a través de YouTube, con un minuto de oro de 21.326 seguidores. Por su parte, otros 2.173 espectadores de media siguieron la emisión en simultáneo por Twitch.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad