Secciones
Servicios
Destacamos
Alain Mateos
Domingo, 5 de enero 2025, 07:45
David Broncano y su equipo de 'La Revuelta' han cambiado el mapa de la televisión en España. El programa, que anteriormente se emitía en la televisión de pago bajo el nombre de 'La Resistencia', no tardó ni 24 horas en enterrar las dudas sobre si este formato tenía cabida en la televisión tradicional. No solo son el programa más visto, derrocando a 'El Hormigueo' de Pablo Motos, sino que además vienen de convertirse en los más vistos durante las Campanadas. Otra victoria que se apunta TVE frente a Antena 3.
Pero no todo han sido elogios hacia Broncano y su equipo. RTVE pidió que cesasen los comentarios sobre drogas que se hacían en el progama y Broncano aceptó, pero después tuvo que asumir una nueva petición que implicaba un corte de emisión para ofrecer los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Esto último hizo menos gracia en 'La Revuelta' y los miembros del equipo de Broncano aprovecharon para meter baza y hacer sus bromas.
Durante los primeros días era muy habitual escuchar comentarios de Broncano, Ponce y compañía invitando a los espectadores a cambiar de canal mientras se emitían las Loterías. Esto molestó especialmente a Blanca Benlloch, la presentadora que da los números de los sorteos. Esta ha asegurado en el programa 'Podríem fer-ho millor' de la televisión pública valenciana que se vio obligada a mantener una seria conversación con el equipo de 'La Revuelta'. «Coincidí con ellos en la presentación de Navidad y, de hecho, en la foto de familia se me puede ver riñéndoles y ellos me miraban como diciendo '¿ésta de dónde viene?'». Cuenta Benlloch que se puso seria con ellos. «No me los envíes a otra cadena, sino cuando acabe enviaré yo a los espectadores a 'El Hormiguero'», cuenta que les dijo.
Días después, casualidad o no, desde el programa de Broncano cambiaron el discurso para que el espectador no cambiase de canal. Incluso Jorge Ponce salió con una navaja en pleno programa para evitar la fuga de audiencia: «Hemos intentado por las buenas que no se vayan, así que como algunos se van, durante esos 90 segundos hemos hablado con los de la Bonoloto y en una ventana voy a estar yo con esta navaja, ¿vale? A ver quién se va, a ver, venga...».
La bronca parece que acabó en buen rollo. Asegura la presentadora de Loterías que Ponce se ofreció «a presentar los sorteos», y este le invitó a ella a acudir a 'La Revuelta'. «Acepté, les propuse un reto y si lo ganan me dijo que tendré que responder a las dos preguntas clásica de Broncano», ha desvelado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.