'Ni que fuéramos Shhh', la continuación espiritual de 'Sálvame' con la mayor parte de sus colaboradores, volverá a la televisión en abierto a partir del 3 de junio. Fabricantes Studio, la productora detrás del programa de corazón, ha llegado a un acuerdo con Ten, el canal disponible en la TDT, perteneciente a Ten Media, del Grupo Secuoya, y operado junto con Mediapro.
Publicidad
Con esta alianza, María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval podrán reencontrarse con la audiencia más tradicional que durante años les ha seguido a través de la TDT. De esta forma, entre las 16:00 y las 19:00 horas, la cadena volverá a incorporar a su programación contenido diario en vivo.
Eso sí, los planes de emisión de 'Ni que fuéramos Shhh' a través del Canal Quickie, disponible en plataformas de 'streaming' como Twitch o YouTube, canales gratuitos con publicidad como Tivify, plataformas de pódcast y distintos medios de comunicación digitales, se mantendrán como hasta ahora. La presencia en Ten será una opción más para los espectadores.
Lo cierto es que los primeros pasos del programa a través de internet la pasada semana fueron muy positivos. En sus primeras tres horas, de 16:00 a 19:00 horas, la emisión del 15 de mayo sumó 383.695 visualizaciones en tiempo real, con 184.486 visualizaciones en YouTube y 199.209 visualizaciones en Twitch. Unos datos a los que había que sumar las visualizaciones en diferido y en el resto de plataformas y que dieron más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas. «Fue el directo más visto de toda España en YouTube y Twitch. Hay que dar la enhorabuena al equipo y agradecer a la gente el nivel de seguimiento», comentaba María Patiño el pasado jueves, 16 de mayo.
Ten es un canal de la TDT que comenzó sus emisiones en abril de 2016 y que también está disponible en gran parte de los operadores de pago como Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Euskaltel o Telecable, entre otros. «Enfocado al entretenimiento, los hechos reales, la búsqueda de lo auténtico y el interés en descubrir la verdad, incluye en su parrilla contenidos factual crime como, 'Mujeres asesinas', 'Parejas asesinas' o 'Accidente, suicidio o asesinato' y estrenos próximos como 'Crímenes en Nueva York', 'El auténtico 'CSI' o 'Viviendo con un asesino en serie'», indican en la nota de prensa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.