Sara Rubio
Jueves, 12 de septiembre 2024, 12:53
La superestrella del pop, Taylor Swift, ha arrasado esta noche en la edición número 40 de los premios MTV Video Music Awards. La artista estadounidense ha logrado hacerse con siete premios de los doce a los que estaba nominada aumentando a 30 sus galardones en este festival y empatando así con Beyoncé.
Publicidad
Swift se llevó el premio más importante de la noche, el de Vídeo del año, por su videoclip de la canción 'Fortnight' con Post Malone. El vídeo en blanco y negro muestra a la artista dentro de un hospital psiquíatrico mientras que a su alrededor se muestran todas las cosas que pasan en ese momento por su cabeza. La artista también se alzó con los reconocimientos a artista del año, mejor artista pop, mejor colaboración, canción del verano, dirección y edición
La artista tuvo recuerdos para las víctimas del 11-S al coincidir la celebración el mismo día. «Al despertarme esta mañana en Nueva York, un 11 de septiembre, no he hecho más que pensar en lo que ocurrió hace 23 años, en todos los que perdieron a un ser querido y en todos a los que perdimos. Y eso es lo más importante de hoy, y todo lo que ocurra esta noche está detrás de eso».
La nota romántica de la noche la pusieron Taylor Swift y Katty Perry. La primera dedicó el premio a mejor Vídeo a su novio, Travis Kelce. «Algo que siempre recordaré es que cuando terminaba una toma y decía 'corten', siempre oía a alguien aplaudiendo desde el otro lado del estudio, y esa persona era mi novio, Travis» comenzó diciendo la cantante. »Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia«, añadió sobre el jugador de los Kansas City Chiefs. »Así que quiero agradecérselo, porque siempre lo recordaré«, concluyó la artista sobre el jugador Kansas City Chiefs dando paso a una enorme ovación.
Por su parte, Perry se fundió en un emotivo beso con su novio, Orlando Bloom, cuando este hizo la presentación de su show. «Te enamoraste de ella como Katy Perry. Yo me enamoré de ella como Katheryn Hudson», comenzó diciendo. «La conocéis como una superestrella mundial que aporta amor, luz y su sentido del humor único a cada canción que escribe y a cada video musical que crea. Yo la conozco como madre y como pareja y aporta ese mismo amor y alegría a nuestra familia», expresó el actor.
Publicidad
El UBS Arena de Elmont, en Nueva York vibró durante la noche con las actuaciones de Karol G, Sabrina Carpenter, Chappell Roan, Anitta y Katy Perry. La primera, que acaba de finalizar su gira mundial en España donde ha logrado un éxito rotundo al llenar cuatro veces el estadio Santiago Bernabéu, se acercó a Taylor Swift en su interpretación de «Si antes de hubiera conocido» y bailaron juntas en el que fue otro de los grandes momentazos de la noche. La cantante Chappell Roan fue nombrada como mejor artista revelación y se lo dedicó a «todas las artistas drag que inspiran».
Por otro lado, Eminem, Tyla y Megan Thee Stallion empataron en el segundo puesto con más victorias, con dos premios para cada uno. Eminem se llevó el premio al mejor hip-hop y a los mejores efectos visuales por 'Houdini', mientras que Megan Thee Stallion ganó la mejor dirección artística por 'BOA' y el mejor video de tendencia por 'Mamushi'. Por su parte, Tyla se llevó el premio al mejor artista nuevo y al mejor afrobeats por 'Water'.El resto de los ganadores se llevaron un premio cada uno, entre ellos destacan Dua Lipa, Ariana Grande, Benson Boone, SZA, Billie Eilish, Carpenter, Lisa y Seventeen, entre otros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.