

Secciones
Servicios
Destacamos
E. N.
Viernes, 27 de diciembre 2024, 08:52
La niebla dificulta este viernes la circulación en varias vías de alta capacidad de Castilla y León y obliga a extremar la precaución en la A-2, A-6, A-62, A-66, A-50, A-52 y A-231 a su paso por Palencia, Valladolid, Soria, León, Zamora, Salamanca y Ávila, según la información de la Dirección General de Tráfico y recogida por Ical.
En primer lugar, la A-2, desde el kilómetro 70 hasta el 151, entre Torija (Guadalajara) y Salinas de Medinaceli (Soria); la A-6, desde Arévalo (Ávila) hasta La Bañeza (León), entre los kilómetros 124 y 300; y la A-66, desde Fresno del Camino (León) hasta San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), entre el 144 y el 205.
La niebla también afecta a la A-50, en la provincia abulense, desde Chaherrero a Gimialcón (del 35 al 54,45), así como a la provincia zamorana con la A-52, entre los kilómetros 17 y 52, desde Quiruelas de Vidriales y Valparaiso; y en la A-231, entre Santas Martas (León) y Osorno (Palencia).
La A-62 presenta complicación en el tráfico desde el kilómetro 55, en Quintana del Puente (Palencia), hasta el 236, en Villares de la Reina (Salamanca), donde el tramo de la provincia vallisoletana también se encuentra afectado. Además, la niebla hace acto de presencia, de nuevo, desde el 225 al 351, entre Pedrosillo el Ralo y Fuentes de Oñoro, en Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.