Bomberos de Valladolid y efectivos de rescate del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León se han movilizado este jueves 23 de febrero tras recibir una llamada alarmante de un grupo de piragüistas. Éstos se encontraban entrenando en río Pisuerga cuando vieron un cuerpo flotando ... en el agua.
Publicidad
Pasadas las 17:30 horas se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Municipal y Policía Nacional, agentes que junto a la comisión judicial se hacen cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto Anatómico Forense al objeto de la identificación del mismo y conocer las causas de la muerte.
Los agentes han confirmado instantes después que se trata del cuerpo, en principio, de un varón y han acudido para sacarle de las gélidas aguas del río. Mientras, la Policía Local confirma que por el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona.
El hallazgo del cuerpo, aún sin identificar, se produce 17 días después de la desaparición de un vecino de Parquesol, un varón de 67 años al que se perdió la pista el 6 de febrero. Las labores de búsqueda realizadas desde entonces han incluido batidas por el río.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.